Dale Cuerpo a tu Salud

Blog dedicado al cuidado de la salud

Superalimentos “estrella” verdes…

2 comentarios

Seguimos con los SUPERALIMENTOS “ESTRELLA”

VERDES

Alfalfa germinada 🙂

Hoy: Superalimentos verdes: alfalfa, cebada verde y hierba de trigo.

ALFALFA: La alfalfa rejuvenece todo el organismo, al aumentar la fuerza, el vigor y la vitalidad. Contiene todas las vitaminas en cantidades muy elevadas, flavonoides, aminoácidos y clorofila. La alfalfa suele utilizarse para desintoxicar y nutrir el hígado, ayuda a perder peso, fortalecer y purificar la sangre y reforzar el sistema inmunológico. Se consigue en supermercados de forma germinada, o bien en herbolarios o farmacias, en cápsulas.

CEBADA VERDE: Contiene cantidades elevadísimas de: vitamina C, proteínas, calcio y hierro. Las ventajas que tiene para la salud, la cebada son tantas que es imposible enumerarlas aquí, pero en líneas generales la cebada ayuda a prevenir los efectos de la contaminación y la radiación, el cáncer, las úlceras y los trastornos digestivos. Aporta mucha energía, posee propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento, fortalece el sistema inmunológico, fortalece el corazón, mejora la circulación y ayuda a reducir el colesterol malo. Se consigue en herbolarios

 

HIERBA DE TRIGO: Los beneficios de la hierba de trigo son muchos y variados: nutre el organismo de forma excepcional, restituye el sistema endocrino, aumenta las defensas, ayuda a la digestión y estimula la pérdida de peso gracias a su contenido en enzimas y a su efecto depurador. Es una excelente fuente de calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc. La forma de tomarlo es en zumos. Se consigue un preparado en polvo, en herbolarios. Tiene un sabor agrio, pero vale la pena su consumo por los beneficios que aporta. Es una bebida excepcional.

 

Recuerden para más información sobre tomas y dosis de estos nutrientes, escribe un comentario o mándame un correo privado.

 

Abrazos y salud!, Natalia

Anuncios

Autor: dalecuerpoatusalud

Educación para un cuerpo, mente y espíritu más sanos.

2 pensamientos en “Superalimentos “estrella” verdes…

  1. Aw, this was an incredibly good post. Spending some time and actual effort to produce a really good article… but what can I
    say… I procrastinate a whole lot and don’t seem to get anything done.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s